Proceso de compra

Proceso de compra

¿Qué vas a encontrar en la Tienda/Galería de Aere? Dos zonas diferenciadas:

La primera, un espacio donde diseñaremos tu Escultura Personalizada partiendo de las ideas que nos aportes. Las figuras serán de 10cm, y luego añadiremos además un decorado donde las presentaremos. En caso de que busques algo diferente, háznoslo saber y te haremos nuestras propuestas.

La segunda zona, las esculturas de Galería, diseñadas por Aere y listas para regalar o coleccionar.

Escultura Personalizada

Si optas por tu Escultura Personalizada puedes calcular tú mismo un presupuesto aproximado en nuestra web, siguiendo los pasos del configurador. En el paso final nos tendrás que aportar tus comentarios y/o fotografías y te presentaremos por correo electrónico o WhatsApp un borrador de tu proyecto para su aprobación y ajuste de presupuesto.

También puedes escribirnos un correo electrónico a info@aeresculturas.com, mandarnos un Whatsapp al +34 617 647 225, contactarnos por Instagram, Facebook Messenger, o llamarnos por teléfono.

Una vez confirmado el borrador, nuestro equipo se pondrá manos a la obra. Al ser una obra hecha exclusivamente para ti, necesitaremos recibir el 50% del importe presupuestado al inicio, y el otro 50% al estar terminada y lista para enviar.

Debido a que realizamos cada escultura de forma artesanal y con un complejo proceso de creación, el tiempo de elaboración es algo variable. Necesitaremos entre 3 y 4 semanas, una vez nos confirmes el borrador.

Las Mini Esculturas o colgantes se abonarán en el momento del pedido, siendo el proceso de creación de 10 a 15 días para las personalizadas. Las no personalizadas estarán listas para su envío nada más comprarlas.

Escultura DE TIENDA/GALERÍA

Si optas por una escultura de nuestra Tienda/Galería, la obra seguirá siendo exclusiva y no habrá otra igual. De las series limitadas habrá un número cerrado y certificado de unidades. Podrás consultar el precio de cada obra y adquirirla desde nuestra web inmediatamente. Podemos mandar la obra a casi cualquier parte del mundo (dependiendo de la disponibilidad de los transportistas), recibiéndola en apenas 48/150 horas, según el destino.

 
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos.
s

Creamos esculturas con sentimiento, que plasman la historia de cada persona y transmiten emociones, exclusividad y valor.

Contáctanos

No hay productos en el carrito

Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Cuéntanos qué emociones 🤎 deseas transformar en Arte.