Aere EsculturasTras Aere Esculturas
escultura-personalizada-decorar-arte-deportes

Tras Aere Esculturas

Desde Aere creamos esculturas personalizadas, originales, únicas y exclusivas. Obras de arte pensadas, diseñadas y realizadas exclusivamente para ti. Nuestra promesa es que no habrá otra escultura igual, puesto que son piezas únicas en las que plasmaremos aquellos momentos felices: ese hobby que hace que te vibre el corazón, esa persona que se ha convertido en tu favorita, aquellos que se alejan de tu lado, el logro más importante de tu carrera… En definitiva, hacemos obras de arte que transmiten emociones. Obras que formen parte de tus posesiones más queridas. Obras para toda la vida, que formen un recuerdo inolvidable.

Hacemos obras de arte que transmiten emociones, obras para toda la vida, que formen un recuerdo inolvidable.

Tras Aere se encuentran Fernando y un apasionado equipo creativo (escultures y otros artistas) de amantes del arte y la creatividad. Fernando, enfocado en los clientes y la calidad, gestiona el proyecto Aere con ilusión y experiencia, buscando que cada uno de los clientes se sienta como en casa cuando adquiere una escultura.

Nuestras esculturas están elaboradas artesanalmente con materiales nobles. Nos basamos en el bronce como elemento principal y realizamos los ambientes en metal, madera, piedra y epoxi, lo que les hace tener un gran valor. Las Mini Esculturas para colgantes están realizadas en Plata de Ley 925, bronce o latón para ser un imprescindible en el joyero.

Hacemos obras de arte personalizadas para regalar, obras que coleccionar, arte para recordar. También te proponemos series limitadas para tu boda, empresa, convenciones, exposiciones. Siempre serán exclusivas. Siempre hablarán de tu historia.

Si has leído hasta aquí, te contamos el significado de nuestro nombre, Aere: la A del Arte, la e de las emociones que transmite tu historia, la r, los recuerdos, la e final, cómo no, las esculturas. Pero eso no es todo, Aere en latín significa bronce, el material base. Nuestras alas” representan la emoción y el deseo de volar del ser humano. ¿Vuelas con nosotros?

s

Creamos esculturas con sentimiento, que plasman la historia de cada persona y transmiten emociones, exclusividad y valor.

Contáctanos

No hay productos en el carrito

Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Cuéntanos qué emociones 🤎 deseas transformar en Arte.