Esculturas con Historia: Horizonte y Futuro

A menos de un mes de San Valentín continuamos dándoos ideas para sorprender a vuestra pareja. Esta vez queremos hacerlo en forma de historia. Concretamente con la historia de Íñigo y Alex, una pareja que confió en nosotros y en nuestras esculturas con historia para regalarse mucho más que una escultura: para regalarse un proyecto de futuro juntos.

Cuando Íñigo contactó con nosotros tenía claro que la escultura que iba a regalarle a su pareja debía plasmar un momento feliz, de esos que no se olvidan fácilmente y que evocan todo lo bueno que está por venir. Junto a él, nuestros diseñadores comenzaron a barajar diferentes ideas y situaciones que la escultura pudiera representar. Tras varios bocetos y propuestas, finalmente Íñigo se decidió por una escultura que representase la felicidad de su presente y el prometedor futuro que les esperaba como pareja.

Una escultura que representa el amor en el más amplio sentido de la palabra

Realizar una escultura para parejas, es mucho más que representar a los dos miembros de la misma. A menudo nuestros artistas van un poco más allá y tras conocer a nuestros clientes deciden, siempre junto a ellos y con su aprobación, ampliar la escultura colocando otros elementos que resultan importantes para ambos.

En esta ocasión, ese integrante extra de esta escultura con historia no es otro que la mascota que ambos tienen en común. Un lindo perrito que es testigo del amor de Íñigo y Alex y que es, por supuesto, uno más de la familia.

Por este motivo la escultura representa precisamente eso, el equipo perfecto que forman todos los que aparecen en ella y el camino que juntos recorrerán los tres. Todo esto envuelto en una atmósfera de amor y cariño que se percibe en todas y cada una de las aristas de la escultura, y que ahora quedará para siempre plasmada en esta pieza hecha a medida para ellos.

El regalo más original

Íñigo contactó con nosotros buscando un regalo original para Alex, pero también con el claro objetivo de que se tratase de una pieza única, exclusiva y que representase todo lo que significan el uno para el otro. Y a la vista de lo que sucedió cuando Alex recibió su escultura personalizada, el objetivo se cumplió con creces.

Alex quedó absolutamente conquistada por nuestras esculturas con historia. Verse reflejada en ese regalo exclusivo en bronce junto a su pareja y a su perrito viviendo un momento feliz y con un futuro prometedor por delante, le hizo emocionarse. Es el regalo más especial, incomparable a ningún otro.

Sin lugar a dudas, Íñigo consiguió lo que quería y eligió el más indicado de entre todos los regalos originales para parejas que había estado buscando.

La otra cara del regalo

Por supuesto que Íñigo y Alex son los protagonistas de esta nueva entrega de “Esculturas con Historia”. Pero en esta ocasión nosotros también nos sentimos de lo más afortunados y agradecidos.

Cuando Alex recibió su escultura personalizada, quiso saber quiénes habían sido los escultores encargados de diseñar y dar forma a uno de sus momentos más felices y se puso en contacto con nuestro equipo. Nos envió un mensaje de lo más emotivo dándonos las gracias por el trabajo, la profesionalidad y el cariño con el que se percibía que se había realizado la pieza. ¡Incluso se le escapó una lagrimilla de la emoción mientras nos daba las gracias!

Sin lugar a dudas, este fue el mejor regalo que la pareja nos pudo hacer. No hay nada más bonito que el que se valore nuestro trabajo de esta forma y sobre todo, nada que nos motive más para seguir adelante.

Nuestras esculturas con historia son la mejor forma de hacer regalos con amor a parejas, amigos, familiares… Obsequiar a esa persona especial con una escultura que refleje todo lo que sois, los momentos vividos o por vivir es la mejor manera de demostrarles ese agradecimiento de una manera original, personalizada y para siempre.

En Aere Esculturas nos dedicamos precisamente a eso, a crear momentos, plasmar historias y darle forma a todos esos instantes que habéis vivido juntos. Nuestros diseñadores se encargarán de hacerlos realidad con el objetivo de crear la escultura con historia perfecta para vosotros. Un regalo de lo más original que conquista a quienes lo reciben y que tienen siempre presente al tratarse además de una obra de arte que puede colocarse en el lugar favorito de su hogar. El mejor recordatorio de que siempre estarás ahí para esa persona.

Gracias a Íñigo por confiar en nosotros, a Alex por apreciar de esa forma nuestro trabajo y a todos los que cada día os ponéis en nuestras manos para sorprender a los que más queréis. Solo de esta forma podemos seguir creando esculturas con historia que nos hacen crecer como artistas y con las que, esperamos, os ayudemos a ser un poquito más felices. ¡Seguimos trabajando!

Esculturas con historia

Otras entradas

escultura-personalizada-empresa
Agromark

En Aere Esculturas, cada obra es una pieza única, creada

Contáctanos