Encuentro con el Maestro Antonio López

Desde que en Aere Esculturas comenzásemos nuestro camino a través del arte, han sido muchas las sorpresas que nos hemos ido encontrando a cada paso. Historias inolvidables de algunos de nuestros clientes, bonitos mensajes de agradecimiento de quienes reciben nuestras esculturas, encuentros con amantes del arte y de nuestra manera de hacer realidad las emociones de nuestros clientes en forma de escultura personalizada… Sin duda momentos que hacen que nuestra labor y día a día se transformen en un viaje único.

Pero cuando pensábamos que el arte y la gran familia que se crea alrededor de él no podía sorprendernos ni reconfortarnos más, resultó que la vida nos tenía algo muy especial preparado: coincidir con el maestro Antonio López en la fundición en la que ven la luz nuestras esculturas personalizadas.

El artista es, posiblemente, el máximo exponente en pintura y escultura de nuestros días y compartir con él el espacio en el que su genialidad toma forma y se hace eterna, fue una gran oportunidad para nosotros.

Por eso, nos dejamos poseer por la admiración que sentimos hacia el maestro Antonio López y nos acercamos a él para mostrarle nuestro respeto y compartir una charla de lo más interesante sobre arte, materiales, planes de futuro y la vida.

Un guión en cada pieza

“Guionistas”: así es como nos definió Antonio López, un término que aparentemente nada tiene que ver con la escultura pero que profundizando un poco tiene mucho sentido en este ámbito artístico.

López definió así el papel que jugamos en Aere Esculturas guiando a nuestros clientes en el proceso de creación de la obra, un camino que comienza con el primer contacto de quien nos encarga la obra y termina con la emoción del que la recibe.

Según el Maestro, nuestra misión es también la de “ser guionistas” de la historia que habrá detrás de la escultura personalizada, basándonos siempre en lo que aquellos que la encargan quieren transmitir. Algo así como el típico “basado en hecho reales” que aparece al principio o al final de las películas, pero con la diferencia de que esta obra tiene una duración eterna en forma de escultura personalizada.

Un encuentro inolvidable

Resulta curioso como, cuando nos quisimos dar cuenta, nuestra charla con Antonio López había terminado y apenas habíamos hablado de él. Algo que deja de nuevo patente la nobleza del artista. Eso sí, no dejamos pasar la oportunidad de mostrarle nuestro más profundo respeto y admiración y de intentar conocer un poco más acerca de las obras en las que está trabajando en este momento; piezas únicas con el inconfundible sello del artista que seguramente tendrán la repercusión a la que nos tiene acostumbrados y que robarán un pedacito del corazón de quienes tengan la oportunidad de contemplarlas de cerca.

Cruzarnos con Antonio López en la fundición y saber que algunas de sus obras y las nuestras tienen en común el lugar en el que se hacen realidad, ha sido una de esas sorpresas que la vida te ofrece y que jamás olvidas. Desde aquí le agradecemos ese momento de atención que nos brindó.

Es el momento: transforma tu historia en Arte.

Es el momento de encargar tu escultura personalizada y comenzar juntos a crear una nueva obra llena de matices y sentimientos. 

Ponte en contacto con nosotros ahora, cuéntanos cuál es la historia que te inspira para encargarnos una obra de arte personalizada y trazo a trazo iremos haciéndola realidad. ¡Estamos deseando conocerla!

 

Antonio López

Otras entradas

escultura-personalizada-empresa
Agromark

En Aere Esculturas, cada obra es una pieza única, creada

Contáctanos