Agromark

En Aere Esculturas, cada obra es una pieza única, creada exclusivamente para ti. Una colaboración íntima para capturar tu esencia en una obra de arte.

El arte debe resonar personalmente con su dueño, evocando emociones y recuerdos únicos.

Nuestras esculturas no son meros objetos. Son narraciones en tres dimensiones. Cada curva, cada línea, cada sombra cuenta una historia, tu historia.

Por eso, cada proyecto es un nuevo desafío y una nueva oportunidad para innovar.

Permítenos que te contemos otra de las maravillosas historias que hay detrás de cada escultura que realizamos…

Agromark, toda una vida dedicados a la Tierra

En el corazón de Torre Pacheco, Murcia, se alza una empresa que ha florecido a lo largo de cuatro décadas, llevando la riqueza de la tierra a mesas de todo el mundo.

Agromark, conocida por su excelencia en la producción y comercialización de frutas y hortalizas, ha sido una pionera en su campo. Especialmente con su producto estrella, el brócoli. Emblema de la compañía y un testimonio del arduo trabajo de aquellos que han cultivado la tierra con dedicación y pasión.

Para conmemorar el 40º aniversario de Agromark, Beatriz Domenech encargó a Aere Esculturas una obra única que capturase la esencia de la empresa. La obra, titulada “Agromark”, está hecha de madera y bronce, materiales que reflejan la solidez y el crecimiento de la empresa a lo largo de los años.

Una familia dedicada a un proyecto común

La escultura, esculpida en bronce, representa a los tres hermanos Domenech, quienes actualmente lideran la compañía. Nacho, el presidente, Alfonso, el director comercial, y Carlos, el director de operaciones. Todos están de pie, al fondo de la escultura. Alfonso, a la izquierda, Carlos, en el centro, y Nacho a la derecha. Sus manos descansan en la espalda del hermano que tienen al lado, simbolizando la unidad y el apoyo mutuo que han sido claves para el éxito de Agromark.

En el centro de la escultura, un majestuoso brócoli, también en bronce, se erige como símbolo del compromiso de la empresa con la calidad y la innovación. Representando el legado de una empresa que ha sabido adaptarse y prosperar en un mercado competitivo.Al frente de la escultura, se encuentra el logo de Agromark, grabado con precisión, encarnando a todos y cada uno de los empleados que han contribuido al éxito de la compañía. Encima del logo, descansa una gorra, una alegoría a Tonito, padre de los hermanos Domenech, el fundador de la empresa.

La gorra, sencilla pero significativa, es un homenaje a su visión y dedicación. Recordando que fue su esfuerzo inicial el que sembró las semillas de lo que Agromark es hoy.

Toda la escultura se apoya sobre una base de madera, cuidadosamente trabajada para simular la tierra.

Una representación de la esencia misma de Agromark. La tierra que da vida a sus productos y que ha sido el fundamento de su éxito.

Presentación de la escultura personalizada

El día de la presentación de la escultura, los hermanos Domenech se reunieron con sus empleados y colaboradores para celebrar este hito. La escultura se convirtió en un punto de reflexión y orgullo para todos los que la miraban. No solo capturaba la historia de la empresa, sino también el futuro que juntos estaban construyendo.

Este tributo capturaba no solo la trayectoria de Agromark, sino también los valores que la habían guiado durante cuarenta años: trabajo arduo, innovación y un profundo respeto por la tierra.

A lo largo del evento, las anécdotas sobre el abuelo, el fundador, resonaron en las conversaciones. Se recordó cómo solía caminar por los campos, inspeccionando cada cultivo con su gorra inseparable, compartiendo historias de sus primeros días y soñando con el futuro.

Hoy, esos sueños eran una realidad palpable, y la gorra sobre el logo de Agromark era un recordatorio de que su espíritu seguía presente en cada rincón de la empresa.

“Agromark”, la escultura, se erigió como un símbolo de lo que una familia puede lograr cuando trabaja unida, y de cómo una empresa puede crecer y prosperar, manteniendo siempre sus raíces firmemente plantadas en la tierra que la nutre. Con cada día que pase, la escultura seguirá inspirando a todos los que la vean, recordándoles que, al igual que el brócoli que cultivan, la fortaleza y el crecimiento vienen de las raíces que nunca se olvidan.

¿Cuál es tu historia?

Contacta con nosotros y cuéntanos qué es eso que quieres expresar y nos pondremos manos a la obra.

EN AERE CREAMOS ESCULTURAS CON SENTIMIENTO, QUE PLASMAN LA HISTORIA DE CADA PERSONA Y TRANSMITEN EMOCIONES, EXCLUSIVIDAD Y VALOR.

Partiremos de tu idea, te enviaremos unos bocetos y cuando nos confirmes que todo está a tu gusto, comenzará el proceso de creación.

Y será entonces cuando nuestros artistas, trabajarán a fondo para crear esa obra de arte, esa escultura única e irrepetible, que simbolizará todo aquello que tú quieras reflejar.

escultura-personalizada-empresa

Otras entradas

escultura-personalizada Viajes - AERE ESCULTURAS
Viajes

En Aere Esculturas, cada obra es una pieza única, creada

Contáctanos