Sin categorizarEsculturas con historia: Rino
rino-esculturas-con-historia

Esculturas con historia: Rino

Agradecer la fidelidad y la confianza de los clientes es imprescindible para cualquier empresa. Y es que sin ellos ninguna organización podría desarrollar su actividad, ni mucho menos, continuar creciendo. En Aere Esculturas ya hemos hablado alguna vez de los regalos para clientes y de la importancia de agradecerles su presencia en la vida de una empresa.

Pues bien, precisamente este es el hilo conductor de esta Escultura con Historia que queremos presentaros en este artículo. ¿Listos para conocer en profundidad a Rino?

Un proyecto con un gran objetivo

Jesús de Rino Alquileres, se puso en contacto con nosotros hace unos meses con el objetivo de comenzar a crear unos los galardones personalizados. Galardones que serían entregados en un evento conmemorativo de la empresa donde los homenajeados serían algunos de sus mejores clientes e, incluso, el fundador de la compañía. Tras una entrevista con Jesús donde barajamos diferentes opciones finalmente decidimos que el premio fuese perfectamente identificable con el logotipo de la empresa: un simpático rinoceronte. Así, su identificación de marca convertida en escultura, pasaría a tener tres dimensiones. Una sencilla forma de poder estar en un lugar muy especial en los despachos y hogares de los galardonados.

Rino se hace realidad

Cuando acordamos que el logotipo sería el punto de partida sobre el que trabajar el diseño de la escultura, nos pusimos manos a la obra para comenzar a bocetar y a crear las primeras versiones que darían forma a Rino. ¡Jesús y el resto de su equipo quedaron encantados con los primeros resultados!

Después de contar con la aprobación de los representantes de Rino Alquileres, llegó el momento de elegir los materiales con los que realizar los diferentes ejemplares. Finalmente optamos por la resina con carga de minerales. Se trata de un material que proporciona peso y estabilidad a las piezas. El toque dorado, que además recuerda al amarillo del logotipo original, lo conseguimos gracias a una pátina de bronce envejecido.

Un total de seis “Rinos” de veinte centímetros elaborados artesanalmente, salieron de nuestro taller camino a la entrega de premios organizada por Rino Alquileres. Todos ellos en busca de un nuevo hogar en casa de los galardonados.

¿La familia crece?

Los responsables de Rino Alquileres han quedado tan satisfechos con el resultado y con la reacción de aquellos que han recibido su obsequio, que en los próximos meses volveremos a trabajar con ellos para crear nuevas obras en la misma línea que Rino. Un proyecto que estamos deseando empezar y con el que nos pondremos manos a la obra en cuanto Rino Alquileres lo desee.

La importancia de agradecer

La historia de Rino muestra no solo la importancia que tiene el tener un detalle con los clientes más especiales de cada empresa, sino también la elección de con qué obsequiarles. Y es que elegir una escultura personalizada que capte la filosofía de la empresa y la relación que el cliente tiene con ella, es sin duda la clave para sorprender a todos aquellos que lo reciben.

En Aere Esculturas trabajamos para hacer realidad los sueños de todos aquellos que los ponen en nuestras manos. Por eso, no importa si se trata de hacer un homenaje a un compañero, sorprender a nuestra pareja, tener un detalle con un amigo o agradecer a un cliente. Solo tienes que decirnos cuál es el objetivo que quieres conseguir con tu escultura personalizada. Cuéntanos qué deseas que represente y nosotros le daremos forma para que al mirarla percibas todo aquello que buscabas.

Rino ha sido un ejemplo de estas características que hemos afrontado desde nuestro taller y, al igual que nuestros clientes, no podemos estar más contentos. No solo con el resultado sino también con que cada vez más personas y organizaciones pongan sus ojos en pequeños artesanos y artistas como nosotros para realizar encargos de esta índole, que no hacen otra cosa que poner en valor la artesanía y el talento.

Pon en marcha tu idea

Con Rino retomamos nuestra serie de “Esculturas con historia” donde iremos compartiendo con todos vosotros el proceso de creación y diseño de muchas de nuestras obras. Una sección que esperamos que os guste y, sobre todo, os inspire para poder poner el proceso de creación de vuestra propia escultura personalizada en marcha.

Amigos, familia, pareja, compañeros, clientes… Seguro que tienes en tu vida una persona especial con la que conserves recuerdos únicos que solo puedan expresarse en una escultura personalizada. Si como los responsables de Rino Alquileres, sientes que la mejor forma de sorprenderlos es con una escultura personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando escuchar tu historia y comenzar a bocetarla para después darle forma. ¿Por dónde empezamos?

s

Creamos esculturas con sentimiento, que plasman la historia de cada persona y transmiten emociones, exclusividad y valor.

Contáctanos

No hay productos en el carrito

Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Cuéntanos qué emociones 🤎 deseas transformar en Arte.