Sin categorizarEsculturas con historia: Rosalía, Stefan y el pequeño Albi
Regalo para parejas

Esculturas con historia: Rosalía, Stefan y el pequeño Albi

Hacer un regalo para parejas que van a casarse puede ser de lo más complicado. Si huyes de lo de siempre y no quieres hacer la aburrida transferencia bancaria que los novios nunca recuerdan y terminan gastando en cosas cotidianas, encontrar el regalo perfecto para ellos puede traerte algún que otro quebradero de cabeza.

Está claro que alguien que dedica su tiempo a buscar un regalo para los novios es una persona muy especial para ellos y que desea que ese detalle puedan recordarlo para siempre. Este es el caso de Mónica que nos contactó para encargarnos una escultura personalizada para su pareja de amigos Rosalía y Stefan.

Toda historia tiene un principio

Mónica estuvo días y días buscando el regalo perfecto para los novios y entonces nos encontró ¡Una escultura personalizada! Sin duda todo lo que había estado buscando: un detalle lleno de sentimiento, que perdurase en el tiempo y que fuera capaz de contar su propia historia. El mejor regalo para parejas.

Como en todos los procesos de creación de nuestras esculturas, quisimos que Mónica nos contase cuál era su relación con los novios, cómo se habían conocido, cómo eran tanto física como personalmente… ¡Cuánto más sepamos de los protagonistas de las obras más fieles serán las esculturas a la realidad y mucho más claro quedará el mensaje que transmiten!

A Mónica le encantó la idea de compartir en la escultura la historia de los novios y así lo hizo. Nos contó que ellos eran de Valencia y que como buenos amantes de su tierra la playa era una de sus debilidades. Los largos paseos por ella eran uno de los planes favoritos de los novios y por eso tras varios bocetos nos decidimos por uno en el que ambos aparecían abrazados en este lugar.

Un tercer integrante de lo más adorable

Pero la playa no es la única pasión de Rosalía y Stefan, su gatito Albi es otra de sus debilidades. Por eso no existía la posibilidad de que no apareciera junto a los novios en la escultura, la cual muestra al pequeño Albi siguiendo de cerca a sus dueños y observando, como suele hacer siempre, cada detalle. ¡Le encanta acompañarles a todas partes!

Una base sólida…como su relación

Tras conocer que Albi y la playa eran dos elementos muy importantes en la vida de los homenajeados, pensamos en ligar ambas cosas en la base que soportaría la escultura de los novios para siempre. Por eso, integramos en la base de la escultura arena de playa y recreamos las huellas del gatito simulando los pasos que siempre da detrás de sus dueños. Sin duda un detalle muy original y lleno de significado.

Su reacción a este regalo para parejas, la mejor recompensa

Si hay algo que nos resulta satisfactorio de nuestro trabajo es conocer cuál ha sido la reacción de aquellos que han recibido por sorpresa su escultura personalizada. En esta ocasión, Mónica nos hizo saber que tanto Rosalía como Stefan quedaron encantados con el resultado y que por supuesto, el detalle de incluir a su gato en la escena les llegó al corazón.

Pero no solo los novios quedaron encantados con la escultura. Mónica también valoró mucho el resultado y aún más el que la hubiéramos ayudado a conseguir su objetivo de hacer a los novios un regalo que les sorprendiera y que les acompañase a lo largo de todo lo que están por vivir.

Hay una escultura personalizada para ti

En nuestras “Esculturas con Historia” generalmente hablamos de personas que encargan las obras para sorprender a sus seres queridos, pero recuerda que tú también puedes crear una escultura personalizada para ti.

No hay mejor forma de celebrar un logro, una meta alcanzada o un sueño cumplido que con una escultura que te recuerde todo lo que has conseguido. Por eso, si eres tan amante del arte como nosotros, te invitamos a contactarnos y juntos comenzaremos a crear la escultura que sea capaz de contar todo aquellos que deseas recordar y tener siempre presente.

Además, como has podido ver en esta entrega de “Esculturas con Historia” adaptamos todo el proceso creativo al relato que buscas que la escultura cuente. Y jugamos con diferentes elementos y materiales para conseguir aportarle la personalidad e imprimirle el carácter que represente justo lo que deseas.

Y es que ya sea para regalar a tus seres queridos, como recuerdo de un evento o sencillamente para tu propio disfrute, las esculturas personalizadas tienen la capacidad de cautivar a todos. Por eso cada uno le otorga un lugar muy especial no solo en su hogar, sino también en su recuerdo y en su corazón.

Apostar por obras como las que realizamos en Aere Esculturas es hacerlo por el arte, el talento la artesanía y por qué no, también por cada una de esas historias que merecen ser recordadas para siempre. ¿Cuál es la tuya?

s

Creamos esculturas con sentimiento, que plasman la historia de cada persona y transmiten emociones, exclusividad y valor.

Contáctanos

No hay productos en el carrito

Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Cuéntanos qué emociones 🤎 deseas transformar en Arte.