Regalos para clientes
Los clientes son sin duda los pilares en los que cualquier empresa de productos o servicios se mantiene, un negocio sin clientes muere irremediablemente en muy poco tiempo. En estos tiempos en los que la oferta, en cualquier sector, es tan variada y amplia, que un cliente elija nuestra empresa y no la de la competencia siempre es motivo de agradecimiento. ¿Qué te parece demostrárselo con los mejores regalos para clientes?
Por supuesto, la empresa, su labor o la calidad de sus productos es el punto decisivo para que los clientes decidan comprar o contratar a una y no a otra. Aun así, toda empresa que desee fidelizar y aumentar su cartera de clientes debe valorar y cuidar a sus clientes como ellos se merecen.
Deferencias a clientes
Con el paso de los años y la experiencia, cualquier empresa va conociendo a sus clientes y en función de esto puede, en ocasiones especiales, obsequiarle con algún descuento o bonificación en alguno de los servicios que este haya contratado. Sin lugar a dudas este es un gesto que todos los clientes que son fieles a cualquier empresa no solo agradecen, sino que también esperan llegado el momento donde la relación comercial es firme.
Los regalos para clientes tradicionales como material de oficina, algún aparato electrónico con el logo de la empresa o detalles decorativos divertidos siempre son bienvenidos por los clientes, no nos engañemos ¿a quién no le gusta un buen producto de merchandising?
Pero cuando en Aere Esculturas, hablamos de regalos para clientes no hablamos de este tipo de productos fabricados en serie y que las empresas reparten a cualquier cliente o contacto con el fin de ganar presencia y dejarle sus datos a la vista. No, hablamos de regalos de empresa diseñados en exclusiva para esos clientes que marcan la diferencia en el día a día y que se convierten en pilares fundamentales de la empresa.
Qué hace a un cliente tan especial como para hacerle un regalo especial
Obviamente, no todos los clientes son iguales. Por eso, aunque las empresas cuidan a todos ellos para mantenerlos ofreciéndoles siempre el mejor servicio. Hay algunos que se encuentran en una lista privilegiada de clientes, esos que en muchas ocasiones han sobrepasado la barrera de la relación comercial para convertirse en amigos de la empresa.
Las esculturas personalizadas de bronce que diseñamos y creamos en Aere Esculturas son ese tipo de regalos que solo pueden hacerse a unos pocos clientes. Y es que su valor, dedicación y la historia que transmite cada una de ellas debe estar solo reservada a los más especiales. ¿Quiénes pueden ser los receptores de estos regalos de empresa exclusivos?
Clientes que confían plenamente en la empresa y que desde hace años tiene tus productos y servicios como referente sin tener en cuenta a tu competencia.
Clientes a los que viste crecer como empresa y que te han permitido acompañarles en todo el proceso.
Clientes que cuando tu empresa no pasaba por su mejor momento siguieron apostando por tu actividad.
Clientes que te recomiendan a sus colegas y que te ayudado a ampliar tu cartera de clientes gracias a las buenas recomendaciones.
Clientes con los que mantengas una relación especial, si no de amistad, de confianza plena respetando siempre el sitio de cada uno y valorando el trabajo de ambos.
Ten en cuenta que regalar una escultura personalizada, es regalar una historia, un propósito o una declaración de intenciones. Por este motivo, debes conocer muy bien a quien será el cliente receptor de la escultura para poder así emocionarle y conseguir que aprecie aún más tu empresa gracias al reconocimiento que le otorgarás en forma de obra de arte.
Además, una escultura de bronce que cuente una historia profesional que ha llegado tan lejos es la pieza perfecta para decorar cualquier despacho. Una obra que acompañará a tu cliente en su día a día y que le recordará que detrás de las empresas hay personas que valoran, agradecen y aprecian su negocio y su manera de desarrollar su actividad.
Las esculturas personalizadas serán esos regalos para clientes reflejarán de manera tan fiel justo eso que buscabas y que identifique a tu cliente que no podrá resistirse a mostrársela a cada persona que cruce la puerta de su despacho. ¿Se te ocurre mejor forma de agradecer, fidelizar y conseguir nuevas recomendaciones de tus clientes?