logo-aere-esculturas-personalizadas

ESCULTURAS PERSONALIZADAS

Regala emociones, regala arte

Descubre la forma más original de sorprender a un ser querido con un exclusivo regalo personalizado y único. Modelamos tu historia y la convertimos en una escultura de bronce para que perdure en el tiempo.
esculturas-personalizadas

El regalo perfecto

¿Habías pensado alguna vez en regalar emociones? Crear una obra de arte que represente una historia, una afición, un sentimiento o simplemente el recuerdo de alguien especial, no tiene precio.Un regalo para tu pareja rememorando aquel viaje tan romántico, o esa pasión por el deporte, los animales o la naturaleza. Las bodas de oro de tus padres o el título de Grado conseguido ¡Cualquier emoción se puede plasmar en una escultura única!
¿Aún no conoces Aere Esculturas?
Reproducir vídeo
Ellos ya confiaron en nosotros
fernando montalvo moral
fernando montalvo moral
21. Octubre, 2022.
Gran artista que consiguió a partir de un aniversario,realizar una obra de arte única y maravillosa, además una gran persona,siempre atento a las sugerencias por mi parte y rápido en las respuestas a dudas....en definitiva totalmente recomendable....solo le puedo decir gracias
Julia Maffi
Julia Maffi
6. Octubre, 2022.
Todavía sigo emocionada por la escultura tan preciosa y especial creada por Aere (Fernando) que me regaló mi madre para mi cumpleaños. Cualquiera que me conozca sabe hasta qué punto esta escultura me representa y creo que ese efecto es muy difícil de conseguir, lo que demuestra el talento, la imaginación y el trabajo que se esconde tras la escultura. Durante todo el proceso de creación, Fernando habló con mi madre regularmente sobre los detalles de la escultura, intercambiando ideas e imaginando formas. Mi madre está encantada con el trato, ha sido una experiencia maravillosa y le ha gustado mucho compartir conmigo desde cómo surgió la idea de la escultura hasta el resultado final. Recomiendo Aere Esculturas al 100% para ofrecer una obra única, delicada, especial, eterna. Mil gracias de nuevo, Fernando.
Jaime Limon
Jaime Limon
28. Septiembre, 2022.
Sólo puedo expresar admiración por las personas que son capaces de transmitir sentimientos en sus obras. Saber llegar a las emociones de las personas es una tarea que podríamos llamar arte. Saber hacerlo en estos tiempos que corren es sencillamente ser único. Enhorabuena!!
J RM
J RM
28. Septiembre, 2022.
Le encargamos las esculturas para los premios a la labor empresarial y todo ha salido estupendo. La gente fascinada con la escultura. ¡Buen trabajo!
Armando Bejerano Mailionjon
Armando Bejerano Mailionjon
4. Septiembre, 2022.
Aere esculturas es una experiencia emocional intensa por que te sitúa en la tesitura de describir con detalle un sentimiento, un recuerdo o una sensación, tarea ardua ya que el artista tiene que conectar con con algo muy intimo y personal. Aere esculturas me hizo ir por un proceso en el que tuve que probarme a mi mismo si conocía a mis padres, sus motivos y sus sentimientos en la historia de su vida, lo cual ha hecho que aun me sienta mas unido a ellos. Cuando vi finalmente la escultura y como el artista había conectado con algo tan intimo y como hasta el mínimo detalle esta reflejado, mi corazón se lleno de alegría y emoción. Podría hablar de los excelentes acabados, la increíble presentación y la extrema amabilidad, la sensación de tener pura arte en mis manos y de la experiencia de regalar a mis padres algo tan bonito que habia sido creado entre el artista y yo pero me prevalece las emociones y sentimientos que la experiencia me ha hecho sentir. Muy agradecido.
Nuria Sanchez
Nuria Sanchez
3. Septiembre, 2022.
Cuando tienes en tu mente una idea siempre te queda la duda de si cuando veas el resultado final será lo que esperabas. En mi caso, el resultado fué fantástico. Durante todo el proceso he recibido fotos y vídeos y ha sido precioso ver cómo mi idea tomaba forma. Mis padres encantados con su regalo que es único. Gracias Aere.
Rocio Arillo Ruiz
Rocio Arillo Ruiz
28. Agosto, 2022.
Ha sido una experiencia mágica. Ver cómo lo que tenía en la mente ha sido plasmado con tanto realismo. Durante el proceso te hacen partícipe de todo, así lo haces más tuyo. El resultado ha sido espectacular. A todo esto hay que sumarle un trato exquisito. Muchas gracias por todo. Seguro que volveré. 😊
Studio Nostra
Studio Nostra
11. Agosto, 2022.
Sensibilidad, dedicación, profesionalidad... Son muchas las palabras para definir el trabajo de Aere Esculturas. 100% recomendable para transmitir emociones de forma artística. ¡Gracias por todo!
gwendal larque
gwendal larque
24. Junio, 2022.
Muy buen profesional, cumpliendo los plazos y a la escucha todo el tiempo. El resultado, que es lo mas importante cumplio la expectativas de sobra y estamos muy contentos con el trabajo realizado .

soporte

compra guiada

pago seguro

envío gratis

Contacta con nosotros y háblanos sobre ese regalo especial

Tanto si buscas algo concreto que no hayas encontrado en nuestra web como si necesitas ayuda para encargar tu escultura personalizada, puedes contactarnos por los siguientes medios o rellenar el formulario para que nos pongamos en contacto contigo

Teléfono

Llámanos: +34 617 647 225

WhatsApp: +34 617 647 225

    © Aere Esculturas - 2021 Todos los derechos reservados

    Chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! Cuéntanos qué emociones 🤎 deseas transformar en Arte.