Presentación Aere
En Aere modelamos emociones, sentimientos y recuerdos a través de esculturas únicas, personalizadas y con alma. Realizadas artesanalmente en bronce y otros materiales nobles como el acero, la madera y el epoxi.
Ofrecemos dos tamaños, de 7 y 10 centímetros, aunque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo desarrollar cualquier obra, en cualquier tamaño.
Nuestras esculturas aportan diferenciación, exclusividad y autenticidad y son el elemento perfecto para el disfrute de nuestros clientes, que quieren que sus recuerdos perduren, a través de ellas, en el tiempo. Son el regalo ideal si lo que desean es sorprender a un ser querido con una escultura que capture esos momentos especiales, como la familia, la consecución de un éxito, un enlace…
También trabajamos para empresas y profesionales que buscan la diferenciación o tener un detalle con sus empleados y clientes en algún evento o fecha señalada.
En Aere Esculturas aunamos el valor estético de una obra de arte exclusiva, con la emoción y el sentimiento que representa.