Esculturas y sentimientosEsculturas en serie para eventos
escultura-personalizada

Esculturas en serie para eventos

Organizar una ocasión especial siempre lleva consigo un gran trabajo: preparativos, elección del lugar, lista de invitados, seleccionar el menú perfecto… ¡Y cómo no los obsequios que van a entregarse a los invitados! Marcar la diferencia con estos elementos, es algo que cada vez buscan más anfitriones, obsequios que no solo sirven de recuerdo, sino también como pequeñas obras de arte de las que disfrutar en casa en el día a día. Las esculturas en serie para eventos son una muy buena opción si lo que quieres es sorprender y conquistar a tus invitados. 

¿En qué eventos entregar esculturas personalizadas?

Aunque lo más demandado en nuestro taller son las esculturas únicas y personalizadas para regalar, cada vez son más los que solicitan esculturas personalizadas para entregas de premios, eventos corporativos de empresas. Incluso se trata de una opción en tendencia para bodas en las que los novios quieren tener un detalle especial con aquellos invitados más allegados.

La inspiración para producir las esculturas en serie para eventos nos llega desde diferentes puntos. Por ejemplo, cuando trabajamos para una empresa que celebra su aniversario, lo que nuestros clientes suelen pedir es un rediseño del logotipo de la empresa. Siempre, claro está, dándole nuestro toque artístico y convirtiéndolo en una escultura de bronce personalizada que se convierta en una obra de arte que ocupe un lugar destacado en casas y despachos.

Por otro lado, cuando son los novios quienes nos encargan estas esculturas en serie para eventos, siempre recurrimos a algo más especial y sentimental. Y es que las parejas quieren plasmar en estas esculturas personalizadas su historia de amor o la amistad que les une a aquellas personas a las que van a entregárselas.

¿Cómo se hacen las esculturas en serie para eventos?

Cuando hablamos de esculturas en serie, no nos referimos a hacer grandes producciones. Generalmente son ediciones limitadas de alrededor de una decena de piezas. Esculturas que son iguales, ya que se realizan en el mismo molde, pero que numeramos para aportar esa exclusividad que buscan aquellos que ponen en marcha este tipo de encargos.

¿Cuándo encargar esculturas en serie para eventos para que lleguen a tiempo?

Si ya has decidido entregar a tus invitados esculturas personalizadas, debes ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Ten en cuenta que al personalizar cada diseño, el proceso puede alargarse un poco.

Queremos que el resultado sea absolutamente único y acorde a lo que buscas. Por eso, el proceso creativo comienza con el primer contacto con el cliente al que hacemos partícipe de todo el proceso, para que sea un trabajo en equipo en el cual ambas partes aporten cosas diferentes.

Por nuestra parte, colaboramos con nuestra creatividad, experiencia y talento. Por su parte, quienes las encargan, hacen posible la obra gracias a que son ellos quienes tienen la primera idea y nos guían para que sea justo como se la imaginaban. De esta forma, cuando la entregues, sentirás que eres parte de la obra artística, tal y como ha sido en realidad.

¿Cómo damos forma a la idea?

En primer lugar nos entrevistamos contigo para saber qué es exactamente lo que necesitas. A partir de ahí, iremos compartiendo algunos bocetos. Le iremos dando forma a esa idea que después se convertirá en la escultura personalizada con la que habías soñado para sorprender a tus invitados. 

Puedes contactar con nosotros ahora mismo y de este modo asegurarte de que contamos con el tiempo suficiente para diseñar, crear y hacer realidad tus esculturas en serie para eventos.

La capacidad de sorprender

Si algo hemos comprobado tras años trabajando con bronce y creando esculturas personalizadas, es que se trata de piezas que siempre sorprenden y emocionan a aquellos que las reciben.

Y es que, lejos de parecerse a los regalos corporativos producidos en serie y a los que solo se les cambia la inscripción según quien las encargue. Las esculturas personalizadas tienen ese punto distintivo que las hace únicas y que conquistan a cada uno de los afortunados que las reciben.

Regalar esculturas personalizadas en eventos como aniversarios, entregas de premios, bodas y demás celebraciones familiares es entregar arte y emociones plasmadas en una pequeña obra que se convertirá en el centro de todas las miradas. Además, aquellos que las reciben no pueden evitar sentirse especiales al reconocer el esfuerzo, trabajo y cariño con el que se ha producido cada una de las piezas.

Son muchas las empresas y familias que confían en nosotros para hacer de sus eventos los más especiales de todos. Pero también muchos otros los que, al descubrir nuestras piezas en estas celebraciones, nos contactan para sorprender a alguien especial mediante una escultura absolutamente única y personalizada. 

Sea cual sea tu caso, en nuestro taller siempre hay un hueco para dar forma a una nueva historia que quede plasmada para siempre en Arte.  ¿Será la tuya la próxima?

 

s

Creamos esculturas con sentimiento, que plasman la historia de cada persona y transmiten emociones, exclusividad y valor.

Contáctanos

No hay productos en el carrito