Aere EsculturasSufrimos una campaña digital de desprestigio
esculturas-personalizadas-esgrima

Sufrimos una campaña digital de desprestigio

El pasado día 5/10/21 se inició una campaña de desprestigio contra nuestra marca. Hasta ese día teníamos 9 reseñas en Google my Business de 5 estrellas y, en solo 3 días más, hemos recibimos 27 con 1 sola estrella. El asunto está en manos de nuestro departamento legal, quien lo está estudiando para iniciar las acciones legales que se estimen oportunas.

El Derecho al Honor también protege a las personas jurídicas y, en consecuencia, el nuestro ha podido verse lesionado por la “divulgación de hechos concernientes a su entidad, cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena”, según consta en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional.

 

Esta acción indecorosa, totalmente falsa y que va contra el honor de nuestra firma, por supuesto no parte de ninguno de los clientes de Aere Esculturas, lo que nos hace pensar que estamos yendo por el buen camino. Estamos trabajando bien y parece que eso molesta y, también, a nuestra competencia.

esculturas-personalizadas-competencia

Es lamentable que en un mercado global en el que vivimos todavía haya personas o empresas que se crean únicas. Desde que el mundo es mundo hay que recordar que existe la competencia, que los monopolios no son buenos, todo lo contrario, la competencia ayuda a fomentar la diversidad, la variedad y la creatividad. ¿Se imaginan a Coca-Cola haciendo algo similar contra Pepsi-Cola, o McDonald’s contra Burger King? Que cada uno elija lo que quiera, que cada uno defienda su marca, pero no desprestigiando a los otros.

 

Les invitamos a que conozcan nuestro proyecto en profundidad, muchos clientes ya lo han hecho y así lo han expresado con 5 estrellas en sus comentarios en nuestra página de Google Business que les invito a ver haciendo click aquí.

¿Cuántas estrellas pueden presumir que tienen otros? Seguramente ninguna, ya que no permiten hablar a sus clientes a través de internet. Seamos serios, trabajemos, demostremos cada uno lo que somos capaces de hacer y que decidan los clientes dónde comprar su escultura personalizada.

 

Algo estamos haciendo bien para que empresas de la competencia se hayan fijado en nosotros.

esculturas-personalizadas-reseña

Y como lo nuestro es modelar y crear, vamos a dejar el tema y dedicarnos a lo que realmente nos hace disfrutar:

¡El arte personalizado!

 

Gracias por leernos,
El equipo de Aere Esculturas

s

Creamos esculturas con sentimiento, que plasman la historia de cada persona y transmiten emociones, exclusividad y valor.

Contáctanos

No hay productos en el carrito